RAPISOLIDARIO EN MELCHOR ROMERO

Rapicuotas, en el marco de su campaña solidaria “Rapisolidario”, por un profundo compromiso con las necesidades asistenciales de las personas que se atienden en hospitales públicos, donó un equipo completo de Radiología Digital de alta generación destinado al Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

El acto de entrega fue muy emotivo, y estuvieron presentes los directivos y algunos integrantes del equipo de Rapicuotas, autoridades del Hospital y de la Fundación Florencio Pérez, y se descubrió una placa conmemorativa de la donación.


RAPISOLIDARIO EN RESISTENCIA

Rapicuotas, en el marco de su campaña solidaria “Rapisolidario”, se hizo presente en la Escuela Escuela Nº712 Coronel Manuel Dorrego de Resistencia, Chaco, para colaborar con las familias damnificadas y evacuadas por las recientes inundaciones del Litoral, que se resguardan en dicho establecimiento.

El Superhéroe Rapisolidario hizo entrega de alimentos no perecederos y elementos de limpieza, que cubrirán las necesidades de los evacuados de los próximos días.

Rapisolidario es una iniciativa de contribución social en las localidades en donde Rapicuotas desarrolla su actividad que atiende a las necesidades de la gente, fundamentalmente los niños.


RAPISOLIDARIO EN CORRIENTES

Este lunes 19 de noviembre en Corrientes se llevó a cabo un nuevo Rapisolidario.
En esta oportunidad Rapicuotas donó un playón de cemento a la Asociación sin fines de lucro "Divino Niño Jesus" que integra a más de 200 niños con discapacidad y practican danza folklórica. Los chicos antes bailaban sobre tierra y barro y hoy ya cuenta con un piso para disfrutar del folklore.
El Superhéroe estuvo presente en la inauguración y hasta bailó con los chicos.
Agradecemos a todos los que hicieron posible de este nuevo evento solidario.
Rapisolidario en los medios aquí.


Rapisolidario

Atendiendo a la situación actual del país y a las necesidades de la gente, Rapicuotas comenzó una campaña solidaria a la que llama Rapisolidario. Este sábado como festejo del “Dia de la Primavera” reunió a toda la comunidad del Comedor Pan de Vida de Villa Castells donde se agasajó a todos los chicos con almuerzo y diversión, con la presencia del padre Eduardo Lorenzo.

El clima acompañó para que fuera una tarde hermosa y la jornada finalizó con un importante anuncio: además de la parrilla que se inauguró con el almuerzo, Rapicuotas realizará la construcción de un aula para que la comunidad tome clases para aprender oficios y además se hará cargo de la merienda de los chicos dos veces a la semana. “Agradecemos al padre Eduardo que nos abrió las puertas del Comedor, a todos los voluntarios del Comedor y a todos los voluntarios de Rapicuotas que hicieron que esto fuera posible”


Queridos RAPICUOTERO$

Para los que no estaban o no lo recuerdan, el año pasado dimos una mano al comedor Mito Berrios, ubicado en Los Hornos.

Este comedor se encarga de darle almuerzo y la copa de leche semanal a los vecinos del barrio, no recibe no quiere recibir ninguna ayuda política y trabajan a puro corazón para que los nenes que crezcan en el barrio, puedan llenar sus pancitas y ponerse a jugar para crear mundos distintos.
Este año durante estos dos meses ayudaremos al comedor nuevamente y queríamos informárselos porque forma parte de nuestro RAPI$OLIDARIO 2015.


Comedor Guillermo Mito Berrios

Este año Rapicuotas sigue queriendo ayudar a quienes lo necesitan y pensamos un RAPI$SOLIDARIO apuntado a chicos que están en situación de vulnerabilidad

Durante un plazo de 3 MESES nos COMPROMETIMOS a comprarles los ingredientes necesarios para un almuerzo semanal al comedor Guillermo Mito Berrios ubicado en 50 e/ 146 y 147.
Esperamos que les guste la idea entendemos que la NIÑEZ es una etapa hermosa y pura donde se construyen los cimientos para conformar los futuros ciudadanos de nuestra sociedad, es por eso que nos gustaría lelgar con nuestra ayuda a aquellos niños que están necesitando comida para que en sus cabecitas, tengan más espacio para poder pensar en jugar, compartir, crecer y soñar.


Pupi Zanetti

RAPI$OLIDARIO continúa abriendo caminos. Esta vez queríamos unir potencias con todas nuestras sucursales e involucrarnos en esta campaña Nacional que tiene como protagonistas a los niños y los adolescentes de la fundación PUPI

En esta campaña nos proponemos dar UNA MANO X UNA SONRISA.
Para ello te invitamos a conseguir la pulsera de la FUNDACIÓN con una donación mínima de $20. RAPICUOTA$ se compromete a multiplicar X 5 tu colaboración a esta institución.


Todos por Santino

Él es Santino vive en La Plata tiene tres años y sufre una enfermedad que se llama Eche Cuadriparecia Distónica.

Necesita hacerse estudios muy costosos en EEUU y en función de eso poder encaminar un tratamiento adecuado que le permitirá recuperar el 80% de movilidad en su cuerpo, lo cual es muy esperanzador!


Ángeles necesita ayuda

Este 2013 nos proponemos como empresa, abrir un espacio institucional a la SOLIDARIDAD.
Nosotros apoyaremos responsablemente distintas causas, pero queremos hacerlos participes de las mismas

Hoy nos toca dar una mano a Ángeles.
Tiene 7 años y sufre de parálisis cerebral. Sus padres iniciaron una campaña para ofrecerle una vida mejor. La totaldiad de lo recaudado durante el plazo de X tiempo será multiplicado x 10 y entregado a la familia


Otros Servicios

Redes Sociales