Rapisolidario

Atendiendo a la situación actual del país y a las necesidades de la gente, Rapicuotas comenzó una campaña solidaria a la que llama Rapisolidario. Este sábado como festejo del “Dia de la Primavera” reunió a toda la comunidad del Comedor Pan de Vida de Villa Castells donde se agasajó a todos los chicos con almuerzo y diversión, con la presencia del padre Eduardo Lorenzo.

El clima acompañó para que fuera una tarde hermosa y la jornada finalizó con un importante anuncio: además de la parrilla que se inauguró con el almuerzo, Rapicuotas realizará la construcción de un aula para que la comunidad tome clases para aprender oficios y además se hará cargo de la merienda de los chicos dos veces a la semana. “Agradecemos al padre Eduardo que nos abrió las puertas del Comedor, a todos los voluntarios del Comedor y a todos los voluntarios de Rapicuotas que hicieron que esto fuera posible”


Queridos RAPICUOTERO$

Para los que no estaban o no lo recuerdan, el año pasado dimos una mano al comedor Mito Berrios, ubicado en Los Hornos.

Este comedor se encarga de darle almuerzo y la copa de leche semanal a los vecinos del barrio, no recibe no quiere recibir ninguna ayuda política y trabajan a puro corazón para que los nenes que crezcan en el barrio, puedan llenar sus pancitas y ponerse a jugar para crear mundos distintos.
Este año durante estos dos meses ayudaremos al comedor nuevamente y queríamos informárselos porque forma parte de nuestro RAPI$OLIDARIO 2015.


Comedor Guillermo Mito Berrios

Este año Rapicuotas sigue queriendo ayudar a quienes lo necesitan y pensamos un RAPI$SOLIDARIO apuntado a chicos que están en situación de vulnerabilidad

Durante un plazo de 3 MESES nos COMPROMETIMOS a comprarles los ingredientes necesarios para un almuerzo semanal al comedor Guillermo Mito Berrios ubicado en 50 e/ 146 y 147.
Esperamos que les guste la idea entendemos que la NIÑEZ es una etapa hermosa y pura donde se construyen los cimientos para conformar los futuros ciudadanos de nuestra sociedad, es por eso que nos gustaría lelgar con nuestra ayuda a aquellos niños que están necesitando comida para que en sus cabecitas, tengan más espacio para poder pensar en jugar, compartir, crecer y soñar.


Pupi Zanetti

RAPI$OLIDARIO continúa abriendo caminos. Esta vez queríamos unir potencias con todas nuestras sucursales e involucrarnos en esta campaña Nacional que tiene como protagonistas a los niños y los adolescentes de la fundación PUPI

En esta campaña nos proponemos dar UNA MANO X UNA SONRISA.
Para ello te invitamos a conseguir la pulsera de la FUNDACIÓN con una donación mínima de $20. RAPICUOTA$ se compromete a multiplicar X 5 tu colaboración a esta institución.


Todos por Santino

Él es Santino vive en La Plata tiene tres años y sufre una enfermedad que se llama Eche Cuadriparecia Distónica.

Necesita hacerse estudios muy costosos en EEUU y en función de eso poder encaminar un tratamiento adecuado que le permitirá recuperar el 80% de movilidad en su cuerpo, lo cual es muy esperanzador!


Ángeles necesita ayuda

Este 2013 nos proponemos como empresa, abrir un espacio institucional a la SOLIDARIDAD.
Nosotros apoyaremos responsablemente distintas causas, pero queremos hacerlos participes de las mismas

Hoy nos toca dar una mano a Ángeles.
Tiene 7 años y sufre de parálisis cerebral. Sus padres iniciaron una campaña para ofrecerle una vida mejor. La totaldiad de lo recaudado durante el plazo de X tiempo será multiplicado x 10 y entregado a la familia


Otros Servicios

Redes Sociales